Qué fue

Un muerto y 2 heridos en refriega

Luego de una peligrosa persecución es abatido pistolero y sus compañeros lesionados de gravedad; disparan polis para ahuyentar los reporteros de la fuente.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 11 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de la Policía Estatal “Fuerza Tamaulipas”, dispararon contra una camioneta Chevrolet Captiva.

Elementos de la Policía Estatal “Fuerza Tamaulipas”, dispararon contra una camioneta Chevrolet Captiva de recientemente durante una persecución que se registró ayer por la tarde por la avenida Rodolfo Garza Cantú y concluyó con un muerto y dos heridos en el cruce con el Libramiento Matamoros-Monterrey.  

La unidad se impactó contra un poste de la CFE y ahí quedó muerto uno de los ocupantes y los otros dos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes los trasladaron al Hospital General. 

En el lugar de los hechos quedó tirado a un lado del auto baleado, un hombre de entre 25 y 30 años, con varios orificios de bala en la espalda, en tanto que paramédicos trasladaron al Hospital General a los dos heridos, también con impactos de bala. Dentro de la unidad se encontró una carabina AR-15 y un cargador, dos cascos percutidos y un teléfono celular. 


INCIDENCIAS

Mientras que los estatales esperaban el arribo de los fiscales Federales y del Fuero Común, para que dieran fe de los hechos y levantaran el cuerpo del hombre baleado, se registraron varios incidentes que provocaron el pánico entre automovilistas, comerciantes y residentes de ese sector de la colonia Jacinto López. 

Incluso los policías dispararon al aire para ahuyentar a periodistas que acudieron a cubrir la nota y pese a ello se mantuvieron hasta que se practicaron las diligencias y levantaron el cuerpo sin vida de uno de los ocupantes de la Captiva. El área permaneció acordonada por casi dos horas y media que duraron las diligencias. 

Cabe señalar que al arribo del personal de la Delegación de la PGJE al lugar, una de las patrullas resultó dañada con un poncha-llantas que habían arrojado desde lo alto del puente elevado de Chedraui. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA