Qué fue

Un cuerpo descarnado provoca movilización

Encuentran cartera con documentos de empleado de maquiladora, investigarán

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 17 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una gorra de JR y otros objetos inservibles quedaron en el lugar donde estaba el cuerpo acartonado de un individuo no identificado.

Empleados de CAPUFE que reparaban cercas y limpiaban el acotamiento del libramiento sur 2 encontraron el cuerpo acartonado de un hombre que yacía entre los matorrales cerca del parque industrial Colonial. 

Fueron ellos los que dieron aviso a las autoridades ministeriales y propiciaron la movilización de personal de la Unidad General de Investigación número 5. 

Agentes investigadores y peritos de la PGJE, apoyados por personal de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas se constituyeron en el lugar que se sitúa a unos 200 metros al sur del puente elevado que se ubica a la entrada al parque industrial. 

Ahí encontraron el cuerpo del hombre que hasta ayer aparecía como “N.N.” el cual se encontraba completamente vestido, pero ya totalmente descarnado, su piel acartonada dejaba pensar que tendría entre 3 y 4 semanas expuesto a las inclemencias del tiempo y habría servido de alimento a la fauna silvestre. 

Peritos en técnicas de campo recogieron una cartera que contenía un gafete Héctor Alejandro Montalvo Sánchez expedido por la maquiladora Panasonic, así como otros objetos que serían analizados. 

En apariencia no presentaba huellas de violencia, pero sería el médico legista el que se encargaría a través de la autopsia de certificar las causas de la muerte. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA