Qué fue

Último pase de lista a ministeriales

Rendirán homenaje a los tres agentes fallecidos en terrible accidente carretero

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 16 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Centro Integral de Justicia será sede del homenaje póstumo que le brindarán a los tres agentes que perecieron en un trágico accidente.

La ceremonia en la que se pasará lista a los elementos que forman parte del grupo Titán de la Policía Ministerial del Estado hoy a las 9:00 horas, se hará ante los cuerpos de los elementos que perdieron la vida en un terrible accidente cuando se trasladaban a Ciudad Victoria el pasado jueves.

Los compañeros de Andrea Daniel, Juan Miguel López y Juan Francisco López acordaron ayer llevarlos al Centro Integral de Justicia, con el propósito de que con sus cuerpos presentes mencionarlos en lo que sería su último pase de lista.

El homenaje póstumo fue idea de todos sus compañeros con quienes participaron en numerosas ocasiones en operativos cumpliendo con su deber.

El cortejo fúnebre se tiene contemplado que saldrá de funerales Gayosso hoy a las 9:00 horas hacia las instalaciones del Centro Integral de Justicia, donde laboraban.

Ahí se llevará a cabo la ceremonia luctuosa, para posteriormente trasladarlos a donde será su última morada.

Comandantes, jefes de grupo y agentes harán un paréntesis en sus labores, para llevar a cabo una demostración de la tristeza y el dolor que los invade por la pérdida de los tres valiosos elementos de la Policía Ministerial e Investigadores.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA