Qué fue

Ubican a prófugo de la justicia

Había cometido un fraude y se fue a la Ciudad de México, donde lo capturaron

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 14 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Óscar Lagos Alarcón, involucrado en un millonario robo a la Carta Blanca, fue capturado en la Ciudad de México, ayer

Tras más de 7 años de andar prófugo de la justicia Tamaulipeca, el ex empleado de una empresa cervecera Óscar Lagos Alarcón, fue ubicado y capturado por elementos de la Policía Ministerial en la Ciudad de México, (antes Distrito Federal).

La ubicación de Lagos Alarcón se logró en coordinación con Plataforma México donde tenían el registro de la orden de aprehensión girada por el juez primero penal dentro del expediente 104/2009 por el delito de robo de dependiente. 

Lagos es uno de los 9 empleados de la Carta Blanca implicados en un faltante de un millón 600 mil pesos que se detectó en una auditoría practicada en la distribuidora de productos de la cervecería Carta Blanca. La auditoría arrojó un faltante de envases vacíos y llenos, por más de un millón y medio, lo que dio origen a una investigación donde se involucra al ahora detenido y a otros 8 trabajadores.

Elementos de la PME viajaron hasta la Ciudad de México para coordinarse con personal policiaco de aquella urbe y ayer por la tarde regresaron con él, para ponerlo de inmediato a disposición del juez primero penal. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA