Qué fue

Trataron de ocultar cadáver

En descomposición encuentran cuerpo de persona no identificada, asesinada a golpes en la cabeza

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 10 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al SEMEFO fue trasladado el cuerpo donde el legista practicaría la autopsia de ley.

El cuerpo de un hombre, hasta el momento no identificado, fue encontrado muerto con múltiples heridas en la cabeza, cubierto con la fascia de un vehículo y un montón de basura. 

Se trata de un individuo de baja estatura, (aproximadamente un metro con 68 centímetros), de complexión regular, que vestía pantalón Levi’s camiseta negra, zapatos de trabajo café. 

Él o los homicidas lo llevaron a tirar al lugar, evidentemente, hace aproximadamente 3 días, según deducción de peritos de la PGJE que acudieron al lugar. 

Por el estado de descomposición que presentaba el cuerpo ya tendría casi 72 horas de haber sido asesinado. 

El comandante Noé Hinojosa Villarreal y el fiscal Pedro Ramírez Hipólito coincidieron al señalar que el crimen pudo haberse registrado el pasado fin de semana.

Los investigadores anduvieron buscando evidencias, pero por tratarse de lugar enmontado, donde vecinos de las colonias Riveras del Carmen y Vamos Tamaulipas depositan basura diversa se les dificultó la localización de algún elemento que pudiera contribuir al esclarecimiento de los hechos.

Quienes lo encontraron y dieron aviso fueron unos jóvenes que se dedicaban al riego de una parcela cercana al lugar.

Los atrajo el olor a materia descompuesta cuando transitaban por el camino de terracería que se ubica precisamente a espaldas de unos basureros que se incendiaron hace algunos meses, provocando una densa cortina de humo que alarmó a los reynosenses.

Las autoridades encontraron en los bolsillos de su pantalón, sólo dos billetes de 5 dólares, un billete de 50 pesos y otro de 20, así como una moneda de 5 pesos. Fue lo único que le encontraron como pertenencias, por lo que hasta ayer continuaba como persona sin identificación. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA