Qué fue

Trancazo de tráiler a camioneta con familia

Viajaba en camioneta que fue impactada por pesado tráiler

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 28 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Avalanche donde viajaba la familia quedó con severos daños luego del impacto con el tráiler.

Esta tarde estuvo a punto de resultar lesionada una familia luego de que la camioneta en la que viajaban fuera impactada por un tráiler en el libramiento, al lugar acuden paramédicos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios.

Los hechos se registraron a las 20:00 horas de ayer en aquella transitada arteria a la altura del acceso al parque Industrial Mall, a la altura de la colonia Jacinto López hasta donde arribaron autoridades viales.

Como presunto responsable de este accidente aparece el conductor de un tráiler de la línea Trancasa con número económico 449 quien circulaba de oriente a poniente sobre el libramiento el cual al llegar al cruce con el acceso al parque Industrial Mall no pudo detener su marcha impactando una camioneta Chevrolet Avalanche donde viajaba la familia.

Por fortuna los tres integrantes de la familia solo resultaron con algunos golpes menores por lo que fueron trasladados a un hospital donde minutos después fueron dados de alta.

Agentes de la Policía de Vialidad asignados al departamento de peritajes arribaron al lugar para tomar conocimiento y así poder realizar su respectivo informe.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA