Qué fue

Tráiler fue su ardiente ataúd

Pesada unidad se sale del camino y tras volcarse se registra un infernal incendio que acabó con la unidad y la vida del conductor, que no está identificado al quedar calcinado

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 02 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las llamas consumieron casi en su totalidad la pesada unidad luego de volcar la noche de ayer en la carretera a Monterrey.

Al menos una persona perdió la vida calcinada luego de que el tráiler que conducía terminara volcado en una de las carreteras que conducen a esta frontera, serán autoridades federales que den a conocer en las próximas horas las posibles causas de este mortal accidente.

Los hechos se registraron a eso de las 21:15 horas de ayer a la altura del kilometro 169+700 de la carretera Reynosa-Monterrey a la altura del reten militar hasta donde se trasladaron personal de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad, así como de la vecina ciudad de General Bravo para sofocar las llamas así como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La identidad de a víctima no fue posible recabarla debido a que la cabina de la pesada unidad terminó reducida a cenizas, pero esta trasladaba chatarra y se presume habría salido de esta ciudad con destino a la Sultana del Norte.

Extraoficialmente se dio a conocer en el lugar que la pesada unidad circulaba de oriente a poniente por esta transitada artería y una posible dormitada pudo haber sido la causa del accidente, pero será en las próximas horas que den a conocer con más exactitud como se registró el accidente luego de realizar algunas diligencias en el lugar.

Elementos de la Policía Federal de Proximidad arribaron al lugar para tomar conocimiento, además personal de la Policía Municipal de General Bravo también acudió para acordonar la zona y apoyar en sus labores a las autoridades federales.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del estado de Nuevo León también acudió al lugar para tomar conocimiento del cuerpo calcinado que se presume sea el del conductor además también arribaron Peritos Criminólogos quienes realizaron algunas Técnicas de Campo y tomaron placas fotográficas de la escena del accidente.

Personal del Servicio Médico Forense con la ayuda de personal de Protección Civil y Bomberos de General Bravo realizaron las penosas labores del levantamiento del cuerpo para luego trasladarlo a sus instalaciones donde les realizaron la necropsia de ley y donde permanecerá hasta que sus familiares acudan a reclamarlo.

Cabe señalar que al lugar tuvieron que trasladarse dos camionetas pipa con más de 40 mil litros de agua para poder sofocar las llamas las cuales consumieron en su mayor parte la pesada unidad pese a los esfuerzos de los bomberos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA