Qué fue

Traía un vehículo robado hace poco

Su nerviosismo lo delató cuando la PEA llegó a una llantera a reparar neumático.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 13 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los elementos estatales detuvieron a Jesús Román Coronado Rodríguez con posesión de unidad motriz robada.

Policías estatales detuvieron a una persona que tripulaba un carro con reporte de robo. La ubicación y detención se reportó a las 11:00 horas en una llantera ubicada en la carretera Río Bravo a la colonia Almaguer por los uniformados que arribaron a dicho lugar a realizar una reparación de un neumático. 

Observaron al sujeto detenido a bordo de un carro Stratus 2001 gris sin placas, quien al ver la presencia de los policías intentó retirarse en actitud sospechosa por lo que le marcaron el alto. 

Se entrevistaron con el ahora detenido quien al realizarle una revisión de rutina no se le encontró nada y al preguntarle por las placas de la unidad motriz señaló que se lo habían prestado, al correr el número de serie en el sistema de Plataforma México arrojó que la unidad había sido robada el pasado sábado cuatro de mes y año en curso. 

El detenido se identificó como Jesús Román Coronado Rodríguez, de 32 años, con domicilio en el fraccionamiento San José, quien expresó desconocer que el vehículo fuera robado ya que se lo prestó un tío, del cual se negó a brindar la identidad, por lo que fue turnado al Ministerio Público por el delito de posesión de unidad motriz robada.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA