Qué fue

Traen de encargo ladrones una casa

Molesta a ama de casa impunidad con la que ha sido atracada cuatro ocasiones.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 22 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por cuarta ocasión le saquearon su vivienda a la doctora Nancy María Reyna Aguilar.

“Esta es la cuarta ocasión que me roban en mi casa, por eso vengo a denunciar para que investiguen“, dijo ayer la doctora Nancy María Reyna Aguilar, de 50 años visiblemente molesta por la impunidad que tiene el delincuente común.

Ella denunció en la agencia 5ª investigadora el robo que sufrió el pasado domingo al mediodía cuando tuvo que salir de su residencia ubicada en Doctor José María Cantú, número 555 de la colonia Doctores. 

Dijo que cuando regresó a eso de las 15:30 horas se encontró con que una ventana estaba rota y que la vitrina donde guardaba cosas valiosas se encontraba abierta. Al revisar sus pertenencias notó la falta de 2 laptop, 2 Tablet, un reloj Omega, una calculadora gráfica, varios relojes para dama, diversos perfumes para caballero, una serie de monedas de oro y plata conmemorativas. 

También descubrió que los ladrones habían dejado fuera de su residencia varias otras cosas que no alcanzaron a llevarse.

“Tal vez, dijo, pensaban regresar por ellas, pero desistieron al darse cuenta que habíamos regresado”, expuso en su denuncia la profesionista. 

Dentro de la averiguación que se inició ayer en la agencia quinta investigadora, la licenciada Alma Leticia Carranza Gómez, giró oficio de investigación para que elementos de la Policía Federal se avoquen al caso. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA