Qué fue

Toma mal curva y termina volcado

El exceso de velocidad y falta de pericia las causas

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 07 DICIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Volcada terminó esta camioneta la noche de este sábado en el Colosio, a la altura del parque industrial Loma Blanca.

El exceso de velocidad la falta de pericia fueron determinantes para que un hombre terminara volcando la camioneta que conducía la noche de ayer en el boulevard Luis Donaldo Colosio.

Los hechos se registraron a las 22:30 horas de ayer a la altura de la colonia 23 de Marzo hasta donde se trasladaron cuerpos de rescate y autoridades viales para tomar conocimiento.

Fue en la curva ubicada a unos metros antes del entronque a el acceso a el parque Industrial Loma Blanca que terminó volcada una camioneta Ford F-150, negra, la cual era manejada por una persona la cual presuntamente no resultó lesionada.

De manera extraoficial se logró tener conocimiento que la camioneta circulaba de oriente a poniente por el boulevard Luis Donaldo Colosio y antes de llegar al cruce con el acceso a el parque industrial en una curva ubicada en este sitio con la falta de alumbrado no observó la desviación terminado por salir del camino y volcar.

Agentes de vialidad arribaron a este sitio para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA