Qué fue

Tiran otro asesinado a golpes

Fue localizado a un costado de la carretera a Monterrey en avanzado estado de descomposición esposa lo identifica, tenía cinco días sin saber de él

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 21 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo del hombre al parecer asesinado a golpes fue encontrado a un costado de la carretera a Monterrey.

Una llamada anónima al número de emergencias 911 alertó a las autoridades para que localizaran el cuerpo de un hombre al parecer asesinado a golpes y tirado a un costado de la carretera a Monterrey.

Los hechos se reportaron a las 11:30 horas de ayer a la altura del kilometro 200, frente a la entrada de la colonia San Valentín, por lo que al acudir elementos de la Policía Estatal descubrieron el cadáver boca arriba a un costado de la carpeta asfáltica de la circulación de oriente a poniente.

Las autoridades estatales solicitaron la presencia de agentes de la Policía Investigadora y de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que iniciaran con las diligencias.

Los peritos criminólogos examinaron el cuerpo en presencia de los policías y se percataron que presentaba golpes contusos en la cabeza, en la espalda y que además ya contaba con un avanzado estado de descomposición.

Al lugar del hallazgo se presentó una mujer a reconocer el cadáver y dijo que era la cónyuge del occiso quien fue identificado como José Humberto Alonso (N), de 36 años, residente de la colonia Loma Real.

La fémina manifestó a las autoridades ministeriales que tenía cinco días sin saber nada de su pareja por lo que la invitaron a presentar documentación para que solicitara la devolución del cuerpo ante la Unidad General de Investigaciones en turno.

Las autoridades solicitaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que levantaran el cuerpo y que lo trasladaran a la morgue donde especialistas en la materia le realizaran los estudios correspondientes.

Por su parte, los elementos de la Policía Investigadora iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.Este no es el primer caso que se registra en esta ciudad, como se recordará el domingo pasado un ciclista esperó más de una hora herido, el joven estudiante que perdió la vida entre otros muchos casos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA