Qué fue

Terror bajo el Broncos

Interceptan vehículo, de donde bajan a una persona la cual pasaron a otra unidad que le despojaron a una familia, para llevárselo aparentemente secuestrado

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 28 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bulevar bloqueado durante varias horas.

Decenas de automovilistas que circulaban por el boulevard Hidalgo frente a la colonia Morelos, vivieron ayer minutos de terror cuando sorpresivamente se vieron en medio de una balacera entre civiles que se perseguían a eso de las 14:20 horas.

Individuos armados a bordo de una unidad Honda CR-V de reciente modelo, perseguían muy de cerca a él o los ocupantes de un Renault Duster, el cual se tuvo que detener porque el semáforo que se ubica frente al Hotel Hacienda, se encontraba en luz roja y al instante se produjo un fuerte alcance.

De acuerdo a la versión de testigos los ocupantes de la CR-V descendieron y rápidamente bajaron a un individuo de la Renault, y despojaron a una familia de la camioneta Jeep Cherokee que estaba atrás de una pesera esperando la luz verde y en ella escaparon, llevándose al ocupante del auto Duster, al parecer herido.

Minutos después arribaron los militares que realizaban recorridos rutinarios por Sendero Periférico.

Pero cuando llegaron al lugar solo encontraron las dos unidades chocadas, en una de ellas, una serie de cargadores de armas de diferentes calibres y otros algunos cascos vacíos.

Durante más de una hora los militares mantuvieron acordonado el boulevard Hidalgo desde la entrada a la colonia El Olmo, hasta frente al hotel Hacienda, pero solo los carriles de poniente a oriente.

Debido a ello, los automovilistas que transitaban hacia el centro de la ciudad, tuvieron que buscar rutas alternas para continuar su trayectoria.

Los militares permanecieron casi dos horas en el lugar en espera del Ministerio Público Federal y peritos de la PGR, pero éstos no llegaron y procedieron a levantar las unidades para llevarlas a las instalaciones de dicha dependencia donde serían sometidas a revisión y búsqueda de evidencias.

Un oficial del Ejército indicó que se desplazaron lo más rápido que pudieron pero no alcanzaron a llegar cuando se desarrollaba el evento, debido al intenso tráfico vehicular que presentaba en esos momentos el boulevard Hidalgo.

Cabe señalar que la familia despojada de su vehículo, encontró refugio en un negocio cercano, donde permanecieron hasta que el Ejército acordonó el área y la zona se tranquilizó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA