Qué fue

Termina de cenar y escapa de problemas

En su recámara se colgó con mecate que ató a una ventana y se suicida

  • Por: POR JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 28 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal del SEMEFO traslada el cuerpo de Omar Muñoz Morales quien se quitó la vida la noche de ayer al colgarse con un mecate.

Un hombre escapó por la puerta del suicidio la noche de ayer al colgarse con un mecate de la ventana de la recámaras de su casa. 

Los hechos se registraron a las 21:00 horas de ayer en la casa marcada con la letra “C” del edificio marcado con el número 201 de la calle Privada Petunias en Rincón de las Flores. 

La víctima identificada como Omar Muñoz Morales, de 28 años, por su concubina quien no reveló su identidad. La mujer señaló a las autoridades ministeriales que Muñoz Morales terminó de cenar y se fue a la recámara, minutos después al ir a verlo lo encontró colgado. 

Añadió que de inmediato lo bajó e intentó reanimarlo, además de que le pidió a uno de sus vecinos llamara la Cruz Roja la cual llegó casi cuarenta y cinco minutos más tarde, sólo para declarar su deceso. 

Al lugar acudió el Oficial Secretario de la Agencia Segunda del Ministerio Público Manuel Mireles Castillo para dar fe del cuerpo de Muñoz Morales además de que ordenó lo trasladaran al SEMEFO para que le realicen la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su deceso. 

Cabe destacar que no es la primera vez que el auxilio tarda en llegar, ya que en días pasados un joven encontró la muerte debido a la tardanza para que lo trasladaran a recibir atención médica. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA