Qué fue

Tenía disparo en la cabeza

Nadie acude a identificarlo o reclamar el cuerpo del asesinado en Riveras del Carmen

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 11 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Como seña particular presentaba la pierna derecha atrofiada, era más delgada que la izquierda.

El cráneo de la persona que se encontró a espaldas de la colonia Riveras del Carmen, había sido atravesado por un proyectil de calibre regular (probable 38 ó 9 mm.), según reveló la autopsia de ley. 

También presentaba golpes contusos en región occipital que le provocó expulsión de masa encefálica, dijo el jefe de la unidad regional de Servicios Periciales, Pedro Sosa López. 

En tanto que el fiscal Pedro Ramírez Hipólito, indicó que a más de 24 horas del hallazgo no se había presentado nadie a identificarlo, ni a reclamar el cuerpo que permanecía aún como “N.N.” en una gaveta fría en las instalaciones del SEMEFO.

Se trata de un individuo cuya edad se calcula entre los 25 y 35 años, el cual vestía pantalón Wrangler de la talla 32 de cintura, una camisa Aeropostale de talla mediana y botas de trabajo color café. 

De acuerdo a las apreciaciones del médico legista, el hombre pudo haber tenido atrofiada la pierna  derecha, la cual se notaba más delgada que la izquierda. 

Suponen que al caminar lo hacía con dificultad y afirman que esto podría ser un detalle que servirá para llamar la atención de sus familiares, si es que lo andan buscando. Hasta ayer en la tarde, continuaba sin identificación y obviamente los investigadores no habían trazado ninguna línea, pues se mantenían en espera de algún dato sobre su identidad y su origen. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA