Qué fue

Tenía casi desprendida la cabeza

Fue un asesinato el descubierto en la colonia Las Lomas la noche del miércoles

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 16 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo que se encontró en el interior de esta casa estaba degollado.

El hombre que encontraron muerto en el interior de una casa abandonada en Sierra San Carlos 1140 de la colonia Fuentes, sector Lomas, tenía casi desprendida la cabeza, con una impresionante herida cortante en la parte trasera del cuello. 

De acuerdo al resultado de la autopsia el hombre se desangró y su muerte databa de más de 48 horas antes del hallazgo. Manuel Mireles, oficial secretario de la agencia segunda investigadora, quien acudió a dar fe ministerial el miércoles por la noche, se entrevistó con algunos vecinos quienes aseguraron que lo fétidos olores empezaron a surgir dos días antes de que lo descubrieran. 

De  ahí que los peritos deducen que el crimen se cometió el fin de semana pasada o a principios de ésta. Comentaron que entre el lunes y martes empezaron a percibir los fuertes olores a materia descompuesta, pero pensaron que se trataba de algún animal muerto. 

Pero conforme avanzaba el tiempo y debido a las altas temperaturas, el olor se intensificó hasta que se hizo insoportable y fue cuando avisaron a las autoridades y quedó al descubierto el cuerpo enlarvado del individuo. Hasta anoche, oficialmente no había sido identificado el cuerpo del individuo. 

Existía la posibilidad que familiares de un hombre que estaba desaparecido lo identificaran, pero las autoridades prefirieron esperar a confirmarlo con la prueba del ADN, para lo cual recabaron muestras de sangre de los posibles familiares y pruebas orgánicas del cadáver que permanece en el SEMEFO.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA