Qué fue

Tenía abandonada a su familia lo detienen

Desde el 2011 se desobligó de dar la manutención para sus hijos y su mujer

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 22 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Edgardo Mendoza Vázquez, acusado de abandono de obligaciones alimenticias, fue aprehendido por la Policía Ministerial.

Tras mantener en el abandono desde el mes de julio del 2011 a su esposa e hijos, un desobligado padre de familia ahora tendrá que responder ante los tribunales por ello, luego que elementos de la PME, le cumplimentaron la orden de aprehensión que girara el juez primero penal.

Edgardo Mendoza Vázquez, quien durante 5 años había podido sustraerse de la acción de la justicia, ahora se encuentra tras las rejas en la cárcel preventiva a disposición del juez primero penal, acusado por su ex esposa Rosa Gloria Marín Aguilar, en representación de los hijos procreados durante el matrimonio.

En el curso de éste día rendirá su declaración preparatoria dentro del proceso 111/2016 que se le instruye por el delito de abandono de obligaciones alimenticias. 

Éste día a las 10:00 horas, el procesado será excarcelado para comparecer ante el juez y responder a la acusación que pesa en su contra.

Conforme a las constancias que obran en el expediente, Mendoza, desde el mes de julio del 2011 en que se separó de su cónyuge, dejó de aportar lo necesario para el mantenimiento de ella y de los hijos procreados durante el matrimonio. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA