Qué fue

Taxista herido de bala en la cabeza

Se desconoce las causas en las que fue lesionado, pero iba de reversa

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 06 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el parabrisas del carro de alquiler se apreciaba el impacto de bala.

Un taxista resultó herido de bala con un razón en la cabeza, siendo llevado a un nosocomio en una ambulancia.

Los hechos ocurrieron después del mediodía en la calle Río San Fernando con Río Corona de la colonia Fuentes Sección Lomas, a donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron y trasladaron a un nosocomio a un chofer de un carro de alquiler de la base Noreste, quien presenta una herida en sedal en la cabeza, en el parabrisas se apreciaba el impacto de bala.

Al sitio se constituyeron Agentes Investigadores de la Unidad en turno que se entrevistaron con Policías Estatales que acordonaron el sector, informando que realizaban recorridos de vigilancia cuando se percataron del carro de alquiler, que al ver la presencia de los uniformados se echo de reversa como intentado darse a la fuga sin precisar si ellos abrieron fuego contra el taxista.

Después de algunos minutos se presentaron en lugar familiares del lesionado quienes lo identificaron como César Rodríguez Caporali, de 54 años, habitante de sector, argumentaban que su familiar trabaja de taxista desde hace varios años y que no era mala persona, ni mucho menos delincuente, por lo que desconocen quienes les dispararon por lo que solicitaran una explicación a las autoridades correspondientes.

Algunos residentes del sector expresaron que el carro de alquiler circulaba por la calle Río de San Fernando de poniente a oriente y de pronto se echo de reversa, escuchándose algunos disparos siendo alcanzado por un proyectil en la cabeza y terminó chocando de reversa contra una camioneta Dodge Dakota gris estacionada en la calle Río Corona.

Señalaron que al chofer se le apreciaba sangre en la cabeza tras las herida de bala y finalizaron no saben quien disparo, que por los alrededores transitaba autoridades Estatales y SEDENA pero desconocía si hubiera habido alguna persecución con hombres armados.

Los agentes investigadores y personal de servicios periciales examinaron el sector en búsqueda de algún cartucho percutido que le causo la herida al chofer ya que en el parabrisas únicamente se apreciaba un impacto de bala y en el interior manchas de sangre del taxista herido.

Cabe resaltar que las unidades de la Policía Estatal que se encontraba en el lugar acordonado, tenían la numeración de ambas partes de las patrullas estaban tapadas con cinta negra sin permitir identificarla, por lo que de esta manera realizan los recorridos de vigilancia por los sectores.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA