Qué fue

Surte gas y recibe flamazo

Empleado de una gasera y el propietario de una vivienda, en donde surtía gas, resultaron con quemaduras de segundo grado; ambos fueron llevados al hospital

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 10 JUNIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades atendieron la emergencia registrada en unos departamento de la colonia Cumbres.

Luego de que se registrara un flamazo en el interior de un departamento de la colonia Cumbres, el empleado de una empresa despachadora de gas y el propietario de la vivienda resultaron con heridas de consideración.

Los hechos se registraron a las 11:30 horas de ayer en las calles Primera y Benito Juárez, del sector antes mencionado.

Todo ocurrió después de que el empleado de la empresa de Todo Gas cargara un tanque del departamento y al estar en una revisión en la cocina se registró un fuerte flamazo el cual les ocasionó heridas de segundo grado al igual que al dueño de la propiedad.

Por lo que testigos solicitaron la intervención de las autoridades de Protección Civil y Bomberos mediante los números de emergencias.

De inmediato al sitio se presentaron dos ambulancias de Protección Civil para atender a los lesionados, el empleado de la empresa Todo Gas fue trasladado al Hospital del IMSS y el propietario de la vivienda a una clínica privada.

El lugar fue acordonado por las autoridades mientras los bomberos ingresaron a la vivienda y se aseguraron de que todo estuviera bajo control.

También al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y un grupo de brigadistas voluntarios para apoyar a las corporaciones municipales en el incidente.

Las autoridades de Protección Civil y Bomberos acordonaron el lugar  y los agentes estatales elaboraron un parte de hechos y dieron parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ).

Luego de unas horas el lugar quedó resguardado para que los vecinos no tuvieran temor.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA