Qué fue

Sufre cristalazo cuando jugaba softbol

Fue en la Unidad Deportiva en donde frente a la gente ladrones actuaron

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 16 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El profesionista denunció que tres hombres le quebraron el vidrio de la camioneta llevándose herramienta y una laptop.

Un técnico en aires acondicionado denunció que amantes de lo ajeno le rompieron el vidrio de la camioneta llevándose herramienta y una laptop.

La denuncia por el robo fue interpuesta en la Procuraduría General de Justicia del Estado por el profesionista afectado de 45 años, con domicilio en la colonia Revolución Obrera quien declaró que el miércoles pasado antes de las 21:00 horas acudió a la cancha de Softbol ubicado a un lado de la Unidad Deportiva donde ocurrió el cristalazo.

Por tal motivo dejó estacionada la camioneta frente el estadio de Futbol bien cerrada y se dirigió al campo de Softbol donde tardo alrededor de una hora y media, lo que duro el partido obtenido un triunfo, convivio algunos minutos más con sus compañeros de equipo.

Posteriormente se dirigió de nuevo a la unidad motriz percatándose que el vidrio trasero de la caja estaba quebrado de donde se robaron una caja de herramienta que utiliza para el trabajo y un portafolio negro donde portaba una laptop por lo que le preguntó a algunas personas que estaban haciendo ejercicio quienes le indicaron que tres sujetos a bordo de un carro negro estaban bajando las cosas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA