Qué fue

Sufre asalto al llegar a tienda

Iba a comprar cerveza y botanas pero lo sorprenden tres sujetos

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 06 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El asalto fue denunciado por el universitario afectado ante las autoridades correspondientes.

Tres sujetos atracaron a un universitario en el estacionamiento de una tienda de conveniencia.

La denuncia fue interpuesta ante los agentes investigadoras de la unidad en turno por el afectado del 30 años, con domicilio en la colonia Arboledas, quien manifestó que pasado sábado alrededor de las 14:00 horas visitó a unos amigos en el fraccionamiento Bugambilias comenzando a convivir.

Después de algunos minutos optó por ir solo a una tienda de convivencia localizada en el sector a compra algunas botanas y cervezas, por lo que se estacionó en el parqueadero del negocio en el momento de abrir la puerta se le acercaron tres sujetos.

Resaltó que uno de ellos portaba un cuchillo que le colocó en el estómago ordenándole que no hiciera nada ya que de lo contrario le iría muy mal para evitar ser lastimado obedeció mientras que los otros dos delincuentes comenzaron a quitarle sus pertenencia como celular y cartera donde portaba la cantidad de dos mil 500 pesos y documentación personal.

Posteriormente los tres ladrones tripularon un camioneta Pick Up le dijeron que se fuera del lugar y se dieron a la fuga con rumbo al Viaducto por lo que regresó con sus amigos y salieron a buscar a los tres ladrones sin dar con ellos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA