Qué fue

Sospechoso de muertes se cuelga

Aunque no había carpeta de investigación en su contra, trataban de vincularlo al juicio, siendo encontrado cerca de la tumba de su ex esposa

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 11 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En uno de estos árboles encontraron colgado el cuerpo de José Luis Figueroa Alfaro.

El ex esposo de Evelyn Marlén Gallardo Dávila, la joven mujer asesinada a balazos a finales del mes pasado en la colonia Rodhe, fue encontrado muerto cerca de su tumba en el parque funeral Valle de la Paz, ayer por la mañana. 

Autoridades investigadoras se constituyeron en el panteón que se ubica por la carretera a Monterrey, frente a la colonia Lomas de Jarachina norte, donde encontraron el cuerpo de José Luis Figueroa Alfaro colgado de un árbol, muy cerca de la tumba de Evelyn Marlén Gallardo Dávila, la mujer que fuera asesinada a balazos junto con Miguel Ángel Zúñiga Ibarra, en la calle Tamiahua de la colonia Rodhe, el pasado 26 de junio. 

Fueron empleados del panteón quienes descubrieron el cuerpo sin vida y dieron aviso a funcionarios de la empresa, quienes se encargaron de dar parte a las autoridades ministeriales. 

Personal de investigaciones adscrito a la Unidad General número 4, acudió al lugar del hallazgo y confirmaron que se trataba de la misma persona que estaban investigando en torno al doble crimen que se registró en la colonia Rodhe.

Familiares de Figueroa, ayer por la tarde acudieron a la unidad que tomó conocimiento de los hechos, con la finalidad de reclamar su cuerpo para darle cristiana sepultura. 

Confirmaron que se trataba de José Luis y ellos mismos comentaron que agentes investigadores ya habían platicado con él, pero hasta el momento no se le había vinculado a juicio e incluso al parecer no le habían formulado cargos dentro de la carpeta de investigación. 

Si fue él o no, el que disparó el arma homicida en contra de Evely y Miguel Ángel, ya nadie lo sabrá, con su muerte, en un aparente suicidio. El cuerpo se encontró a corta distancia de donde se ubica la tumba del conocido cantante Norberto “Beto” Quintanilla. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA