Qué fue

Sospechoso de crimen está libre

Se encuentra internado debido a las lesiones que le provocó una turba

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 08 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hombre que aparece con la mujer en la gráfica, quedó internado en el hospital general como ofendido en un caso de lesiones.

Conforme el protocolo del nuevo sistema de justicia penal acusatorio, las autoridades ministeriales se vieron impedidas para proceder en contra del supuesto homicida de Araceli N., la mujer que encontraron muerta en el interior de un cuarto del hotel Virrey, la noche del pasado sábado.

Habían transcurrido más de 12 horas de cometido el homicidio cuando elementos de la Policía Federal, al realizar un recorrido de vigilancia rutinario observaron que un grupo de ciudadanos trataban de linchar a un individuo y de inmediato intervinieron en su defensa.

Alcanzaron a escuchar que lo golpeaban porque había asesinado a una mujer en un hotel, horas antes.

Tras conocer la versión, los Federales en coordinación con Policías Ministeriales rescataron al individuo y lo trasladaron a las instalaciones del Centro Integral de Justicia, donde un médico legista determinó que requería hospitalización.

Las autoridades iniciaron la investigación por la agresión que sufrió el individuo a quien hicieron aparecer como ofendido en la carpeta que iniciaron por delito de lesiones y de inmediato lo mandaron al Hospital General donde quedó internado, no como detenido, sino como simple paciente.

No obstante lo anterior, elementos policíacos fueron instruidos para que ejercieran estrecha vigilancia en las instalaciones del Hospital General con la finalidad de evitar o prevenir cualquier atentado que pudiera generarse en su contra.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA