Qué fue

Sorprendido tratando de hurtar mercancía

El detenido niega los cargos, citando que le faltaba solamente dinero para pagar

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 07 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Josué Carmelo Prieto fue señalado por el personal de seguridad de intentar sacar mercancía sin pagar.

El personal de seguridad de un súper mercado solicitaron el apoyo de los uniformados para arrestar a una persona que intentó robar mercancía.

Los Policías aprehensores informaron que siendo las 13:15 horas atendieron un llamado de auxilio por empleados de la tienda de Smart ubicada en el bulevar Hidalgo, en el cual procedieron a detener a una persona que era señalada como ladrón, por intentar sacar algunas mercancía sin pagar. 

El arrestado dijo llamarse Josué Carmelo Prieto, de 31 años, residente de la colonia 10 de Mayo, el cual quedó tras las rejas a disposición de la agencia investigadora en turno, este mismo argumentaba en que nunca intentó robar nada, sólo que tomó algunos productos que se disponía a pagar, pero como no traía suficiente efectivo dejó toda la mercancía. 

La queja fue asentada por Zenaido Olarte García, de 37 años, jefe del establecimiento quien declaró que el personal de seguridad le informó que el ahora detenido intentó robarse tres botes de leche, una bolsa de pañales y otros artículos siendo sorprendido por las cámaras de circuito cerrado, por tal motivo fue sometido cuando intentaba salir de la tienda, siendo entregado a los Policía Estatales, logrando recuperar los productos. robados. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA