Qué fue

Sin pistas de crimen de estrangulada

Desorienta a las autoridades la desaparición de la persona con la que compartía vivienda, tratan de establecer varias líneas a indagar próximamente

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 26 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El caso de la mujer estrangulada se complica con la supuesta desaparición de su amigo Ramiro N.

El caso de la mujer que encontraron estrangulada en una vivienda de la colonia Villa Florida, la tarde del pasado lunes mantiene un tanto desorientados a los investigadores, luego que trascendió la desaparición, sin explicación del hombre con quien sostenía una estrecha amistad.

El pasado lunes por la tarde, las autoridades tuvieron conocimiento del hallazgo de la mujer desnuda en el interior de una de las recámaras de la vivienda ubicada por la calle Violeta en la colonia Villa Florida.

Todo indicaba que se trataba de un homicidio, por lo que agentes investigadores y peritos de la PGJE, se avocaron a la búsqueda de evidencias en el escenario de los hechos.

Susana de 40 años, empleada de una tienda departamental que se ubica en el Fraccionamiento Aztlán sostenía una relación con un joven identificado como Ramiro N. de 26 quien desde antes de que se descubriera el cadáver de ella, los familiares lo habían reportado como persona no localizada.

Hasta la fecha no han sabido nada del paradero de Ramiro, cuyo vehículo quedó estacionado frente al domicilio, escenario de los hechos.

La unidad no fue asegurada por los investigadores, al momento en que se hicieron presentes en el lugar de los hechos, pues no lo relacionaron, hasta que conocieron la versión de la desaparición del dueño.

En torno al caso los investigadores llevan a cabo una serie de diligencias con la finalidad de corroborar una serie de versiones, entre las que destaca un paseo nocturno de la víctima y su amigo el pasado fin de semana, tras de lo cual ya no tuvieron contacto verbal con ellos.

Las autoridades, en base a lo logrado hasta ayer tratan de establecer diversas líneas de investigación.

¿DESAPARECIDO O ANDA PRÓFUGO?

Una fotografía de Ramiro “N” ya circula en redes sociales donde lo dan como desaparecido, pero en la misma publicación los usuarios aseguran que anda huyendo al estar vinculado con la muerte de una persona.

El joven de 26 años no aparece desde el pasado sábado y se le relaciona con la mujer que encontraron estrangulada en el fraccionamiento Villa Florida. (La Tarde / Staff)



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA