Qué fue

Sin luz trabajan juzgados penales

Tienen más de 48 horas en penumbras por el estallido de un transformador.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 06 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Durante más de 48 horas, permaneció en tinieblas la planta alta del edificio del Poder Judicial del Estado.

Durante más de 48 horas, los juzgados penales se mantuvieron en tinieblas debido al estallido de uno de los transformadores que alimentaban la red distribuidora de energía eléctrica en un sector de la colonia Módulo 2000. 

El pasado miércoles a eso de las 15:00 horas, el transformador estalló y el fluido eléctrico se suspendió en la planta alta del edificio del Poder Judicial del Estado, donde se ubican los juzgados primero, segundo y tercero penal y la oficialía de partes. 

En la planta baja donde se encuentran los juzgados de Adolescentes y Menores Mixtos, así como el de Ejecución de Sanciones quedaron al margen del problema e incluso facilitaron sus instalaciones para que personal de los juzgados penales llevaran a cabo las diligencias urgentes que se les presentaran. 

Fue hasta ayer a las 15:00 horas cuando el servicio se restableció y las labores en los juzgados penales se normalizaron. Obviamente, el problema derivó en el atraso y la acumulación del trabajo normal, pues hubo necesidad de aplazar diligencias que se tenían programadas para esos días. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA