Qué fue

Sin identificar ‘embolsado’

El cuerpo de la víctima se encuentra en las instalaciones de la morgue

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 21 MAYO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo del hombre encontrado en la colonia Hidalgo, fue asesinado a golpes.

Autoridades ministeriales investigan el homicidio del hombre encontrado embolsado y con múltiples huellas de violencia en la colonia Hidalgo.

Hasta ayer el cuerpo del masculino de 30 a 35 años de edad estaba en las instalaciones de la morgue aun sin ser identificado.

Los peritos criminalistas de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), examinaron el cuerpo del masculino el cual presentaba múltiples golpes en el cuerpo y rostro.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones en turno integro una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Los policías buscan identificar el cuerpo del hombre para iniciar con las líneas de investigación y poder esclarecer el asesinato.

HECHOS

El cuerpo fue encontrado el pasado miércoles a las 10:00 horas en las calles Tula con Independencia, a una cuadra al norte del bulevar Hidalgo.

Elementos de la Policía Investigadora y de la Policía Estatal se presentaron para atender el reporte y al revisar una bolsa negra de plástico la cual estaba bajo a un árbol descubrieron el cuerpo de un masculino.

Las autoridades solicitaron el apoyo del personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para que revisara el cadáver.

Los peritos criminalistas examinaron el cuerpo y se percataron que se trataba de un hombre de 30 a 35 años, complexión regular, tez morena clara, quien vestía calcetines negros, pantalón de mezclilla azul y playera verde.

El hombre estaba amarrado de las manos y pies con cinta color gris y cinchos negros por lo que presentaba múltiples huellas de violencia en el cuerpo y rostro, dijeron los peritos.

Las autoridades ministeriales hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue donde hasta el cierre de esta edición estaba como no identificado.

Por lo que seria la segunda víctima encontrada en ese lugar ya que el pasado mes de febrero las autoridades también encontraron el cuerpo de otro hombre asesinado a golpes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA