Qué fue

Sin identificar dos cuerpos calcinados

Fallecieron trágicamente en un accidente automovilístico en el que ambas unidades se incendiaron con sus ocupantes en el interior

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 16 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Peritos y personal del SEMEFO al momento de rescatar los cuerpos que encontraron dentro de las unidades convertidas en chatarra.

Los dos conductores de las unidades incendiadas al chocar de frente en boulevard Hidalgo, ayer por la mañana continuaban como N.N. en el SEMEFO a donde fueron trasladados sus cuerpos calcinados.

Serían aproximadamente las 7:00 horas de ayer cuando una camioneta Chevrolet cruzó el camellón central del boulevard Hidalgo al circular de poniente a oriente y en la invasión del carril contrario chocó de frente contra un automóvil Saturn.

Al impacto de los dos vehículos estalló el fuego sin dar tiempo de maniobrar para el rescate de las víctimas y sus cuerpos quedaron calcinados.

Personal de Bomberos y Paramédicos de Protección Civil, acudieron al llamado de auxilio, pero ya nada pudieron hacer por rescatar del fuego a los dos conductores.

El hecho ocurrió entre las colonias Jarachina norte y La Cima, muy cerca de la PGR.

Debido a las maniobras que realizaban bomberos para sofocar el fuego y rescatar los cuerpos de las víctimas, Peritos Viales y brigadistas Voluntarios cerraron a la circulación los carriles de oriente a poniente y habilitaron el carril de poniente a oriente para que la circulación se diera en doble sentido.

Policías Investigadores, adscritos a la UGI-1 se constituyeron en el lugar para la práctica de las diligencias necesarias para a integración de la carpeta de investigación. Mientras que peritos viales recababan la información necesaria par la elaboración del parte del trágico accidente.

Cabe señalar que cerca de uno de los cuerpos se encontró un documento oficial a nombre de Alonso García pero las autoridades aun no tenían la seguridad de que se tratara de uno de los cuerpos calcinados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA