Qué fue

Señala a victimario antes de fallecer

Se trata de Policía Estatal Acreditable quien participó en un fatídico asalto

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 08 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En medio de la calle quedó herido mortalmente Felipe de Jesús Herrera Ruedas, hijo del propietario de antiquísima refaccionaria de la capital.

Ciudad Victoria, Tam. 

En relación con los hechos sucedidos este lunes 7 de noviembre en el municipio de Ciudad Victoria, durante el robo a una refaccionaria donde perdiera la vida una persona, el grupo de Coordinación Tamaulipas informa que: 

El agresor detenido por la autoridad y que presumiblemente participó en los hechos, dijo llamarse “Juan García Medina”, quien fue señalado por el ahora occiso como el presunto agresor. 

Al revisar antecedentes en la Secretaria de Seguridad Pública, el detenido logró identificarse plenamente con su nombre real y como miembro activo desde el año 2001 de la Policía Estatal Acreditable del estado de Tamaulipas. 

Este lamentable hecho compromete más a las instancias de seguridad pública con la sociedad tamaulipeca para continuar e intensificar la depuración de las corporaciones policiacas, retirando del servicio activo a malos elementos que podrían formar parte de la corporación, así como a endurecer los procedimientos de control y confianza para evitar que malos servidores públicos formen parte de la institución.

 Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública, con nuevo mando desde hace 40 días, continuará con la evaluación e investigación exhaustiva de los expedientes de todo el personal, para determinar si existe relación del ahora detenido con otros integrantes de la corporación para detectar o descartar sus antecedentes.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA