Qué fue

Segundo ejecutado en 72 horas

El cuerpo es encontrado a espaldas del Parque Cultural a la orilla de la Laguna La Escondida, con un balazo en la sien del lado izquierdo, que posiblemente le causo la muerte instantáneamente

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 07 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Había huellas de vehículos en torno al cuerpo que tiraron cerca de la Laguna Escondida.

Un hombre ejecutado de un balazo en la cabeza fue encontrado a orillas de la laguna la Escondida, a espaldas del Parque Cultural, ayer por la tarde.

Serían aproximadamente las 15:30 horas de ayer cuando autoridades ministeriales fueron alertadas sobre la existencia de un hombre cubierto con una cobija de color rosa, el cual yacía sobre el zacatal a orillas de la laguna.

Al constituirse en el lugar Policías Investigadores, Peritos de la PGJE y personal del SEMEFO, confirmaron el hecho al encontrar el cuerpo de un hombre de edad fluctuante entre los 30 y 35 años, complexión y estatura regular, que vestía pantalón negro, playera azul, suéter gris y calzaba unos zapatos negros.

No portaba pertenencia alguna, tampoco le encontraron documentos que lo identificara.

El hombre presentaba un balazo en la cabeza, el cual penetró en la sien del lado izquierdo y evidentemente fue la causa de la muerte.

No obstante, los investigadores ordenaron al personal del SEMEFO que trasladaran el cuerpo para que lo pusieran a disposición del médico legista quien se encargará de clasificar las lesiones y determinar las causas reales del deceso.

Este es el segundo asesinato que se registra en menos de 72 horas. El pasado sábado en las calles de Circuito Independencia y Sierra Leona, del fraccionamiento Fuentes Sector Lomas, fue asesinado de tres balazos, dos en la cabeza y uno en un glúteo, el abogado reynosense Gustavo Leal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA