Qué fue

Se topan pero cae sicario

Tres de sus compañeros lograron huir, por lo que autoridades intensificaron la búsqueda en el sector, hombre e hijo se salvan

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 04 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fuerza Tamaulipas, al repeler una agresión abatieron a uno de 4 sujetos armados en la colonia Valle del Bravo.

Uno de cuatro civiles armados cayó abatido tras atacar a elementos de Fuerza Tamaulipas en uno más de los eventos violentos que se registraron ayer por la tarde, en la colonia Valle del Bravo.

Los sicarios viajaban en una camioneta Tahoe, sin placas cuando se encontraron con agentes policíacos en la colonia Cumbres, donde empezaron a dispararles tratando de cubrirse con plomo en su fuga.

Pero alcanzaron a llegar hasta la esquina de Oficiales y Santo Domingo de la colonia Valle del Bravo, donde se registró el enfrentamiento.

Tres de los ocupantes de la Tahoe, alcanzaron a correr y perderse entre las casas, pero uno de ellos cayó abatido a unos dos metros de distancia de la camioneta en la que circulaban a velocidad excesiva con rumbo al poniente por la calle Oficiales.

En la acera del lado norte de esa misma calle, se encontraba estacionada una camioneta Chevrolet, con un adulto y un niño a bordo, la cual fue alcanzada por lo menos por unos 4 o 5 proyectiles.

El adulto comentó que fueron de parte de la Policía Estatal, aduciendo que “tal vez me confundieron y me dispararon a matar, porque los impactos que recibió mi camioneta fue al lado del piloto, donde yo me encontraba. Afortunadamente solo fue alcanzado por unas esquirlas y nomás habrá que lamentar los daños materiales a mi camioneta”.

La víctima colateral reconoció que fue una confusión y dijo que no habría de presentar denuncia, “mejor doy gracias a Dios que los proyectiles no llegaron a mi hijo y a mí de manera mortal”.

En cuestión de minutos el escenario sangriento se vio invadido por militares, federales y policías Ministeriales que acudieron en apoyo de los Estatales y aseguraron el lugar mientras que policías investigadores.

Peritos adscritos a la Coordinación de Servicios Periciales de la PGJE, encontraron en el interior de la camioneta armas de largo alcance, así como chalecos anti-balas y equipo táctico que aseguraron con la consabida cadena de custodia para la puesta a disposición al Ministerio Público.

La ubicación del sitio del evento se localiza a una cuadra al poniente de la llamada Plaza “Del Padrino” de la colonia Valle del Bravo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA