Qué fue

Se suicida por un desamor

Discutió por la noche con su novia y lo encuentran colgado la mañana de ayer en el patio de su casa

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 17 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el patio trasero de la vivienda se encontraba el cuerpo sin vida del joven Edwin Jesús Marín López.

Un joven estudiante se quitó la vida debido a un posible desamor. Los hechos se reportaron a las 08:00 horas por residentes de la vivienda marcada con el número 160 de la calle Sur Dos en la colonia Las Cumbres, donde se encontraba el cuerpo inerte de Edwin Jesús Marín López, de 21 años, en el patio trasero debajo de un árbol en el que se quitó la vida, colgándose con una soga de una de las ramas. 

A tomar conocimiento de la pérdida humana se constituyó al lugar el fiscal Jesús Vega Treviño de la agencia Segunda del Ministerio Público en compañía de agentes federales asignados al grupo de homicidios y personal de técnicas de campos, en la escena del crimen se encontraba el padre del suicida desconsolado arropando al occiso con su cuerpo. 

Los elementos de servicio periciales informaron que el joven no dejo recado póstumo, mismo que se había colgado de una rama del árbol con una soga, colocándosela en el cuello, señalando que tenía unas horas de haberse quitado la vida, por lo que solicitaron la autorización del Ministerio Público para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO y practicarle la necropsia de ley. A la Procuraduría General de Justicia se hizo presente la señora Josefa López Delgado, de 57 años, quien acudió ante el agente Investigador para solicitar y el reclamar el cuerpo de su hijo Edwin Marín López. 

Declaró que posiblemente una de las causas que orillaron a su hijo a quitarse la vida fue un problema que tuvo con su novia, manifestando que una noche anterior a eso de las 21:00 horas tuvo un discusión con su amada afuera de la vivienda, después de eso, su hijo anduvo muy extraños, al grado que dos horas más tardes salió de la casa y no regresó y no supo nada de él, hasta ayer en la mañana que una vecina de la parte trasera le avisó vía telefónica, que había observado el cuerpo en el patio trasero. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA