Qué fue

Se salva de ser linchado

Ebrio conductor arrolla a un ciclista de la tercera edad y provoca carambola con otras unidades, por lo que la gente comenzó a golpearlo, haciéndose justicia por su propia mano

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 19 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el lugar fue detenido Armando de la Cruz García quien aparece como presunto responsable de este accidente y quien estuvo a punto de ser linchado.

Un ebrio conductor estuvo a punto de ser linchado luego de ocasionar un accidente la tarde de ayer en una colonia del oriente de la ciudad dejando como saldo de ocho personas lesionadas, la inseguridad que impera en nuestra ciudad ha provocado que ciudadanos empiecen a tomar la justicia por su propia mano. 

El accidente se registró a las 18:30 horas de ayer en la avenida Miguel Ángel a unos metros del entronque con la carretera Río Bravo-Reynosa en la colonia Américo Villarreal, hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades de vialidad.

Como presunto responsable de este accidente aparece Armando de la Cruz García, de 31 años, quien señaló tener su domicilio en la colonia Balcones de Alcalá quien conducía una camioneta Ford Explorer, blanca. 

Testigos del accidente señalaron que De la Cruz García circulaba de sur a norte por la avenida Miguel Ángel y al llegar al puente del canal Guillermo Rodhe impactó a un triciclo en el que viajaba Florencio Hernández Aguirre, de 67 años, quien resultó con severas lesiones. 

Al intentar huir se impactó contra una camioneta Mazda Tribute donde viajaban varios menores quienes se dirigían a divertirse en el Parque Cultural resultando dos de ellos con lesiones de gravedad y quienes fueron trasladados en vehículos particulares a recibir atención médica especializada. 

Tras el fuerte impacto la camioneta Mazda se proyectó contra una Jeep Grand Cherokee de la cual también su conductora resultó con lesiones por lo que también fue trasladada a recibir atención médica, la joven mujer quien no reveló su identidad sólo presentaba algunos golpes y probable esguince cervical.

Tras los hechos testigos del accidente al ver la magnitud del percance intentaron linchar al conductor responsable pero la oportuna intervención de radiobrigadistas así como por los cuerpos de rescate que arribaron al lugar evitaron terminara severamente golpeado.

Peritos de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe el cual será turnado a las autoridades ministeriales quienes se encargaran de resolver la situación legal de De la Cruz García. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA