Qué fue

Se salva de morir en volcadura

Le estalla neumático al pasar por un poncha llantas y debido a la velocidad que llevaba no pudo controlar la unidad y dio de volteretas fuera del camino federal

  • Por: DAVID SILVA
  • 31 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Compañeros del lesionado señalaron que el chofer se encuentra delicado de salud.

Un chofer resultó lesionado al volcar el taxi que conducía por la carretera a San Fernando, esto luego de que un neumático tronara al pasar por encima de una estrella o poncha llantas.

El accidente se registró a las 23:00 horas de ayer, a la altura de la clínica 270 del Instituto Mexicano del Seguro Social, a donde se dirigía el chofer a levantar pasaje.

Según compañeros del conductor lesionado una de las llantas tronó debido a que pasó por encima de una de las llamadas “estrellas o poncha llantas”, que los delincuentes avientan sobre el pavimento cuando pasan las autoridades por el lugar.

Al tronar el neumático el conductor de automóvil del transporte público perdió el control de la unidad y al salir de la cinta asfáltica terminó volcado, ya que iba a una velocidad inmoderada.

Ante el accidente otros automovilistas que pasaban por el sitio, al igual que sus compañeros de la base Reynosa, le dieron los primeros auxilios.

Posteriormente al sitio arribaron los cuerpos de emergencias para trasladar al hombre a un hospital, donde reportaron que su estado de salud era crítico.

Del percance tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal. La unidad fue trasladada a un corralón por una grúa que la Policía Federal de Caminos solicitó, para luego elaborar el correspondiente peritaje y turnarlo a las autoridades competentes en caso de ser requerido.

Trascendió que por fortuna aun no levantaba el pasaje, ya que en caso contrario se podría estar hablando de una tragedia, que por fortuna no ocurrió.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA