Qué fue

Se salva de morir aplastado

Tras ser impactada su camioneta, esta dio una voltereta quedando con las llantas hacía arriba y su conductor en el interior, mismo que fue rescatado por personas voluntarias

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 04 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La falta de precaución para conducir aunado al no respetar las señales de vialidad fueron causas determinantes para que se registrara un choque volcadura.

La falta de precaución para conducir aunado al no respetar las señales de vialidad fueron causas determinantes para que se registrara un choque volcadura la tarde de ayer, al lugar acuden cuerpos de rescate ya que reportaban varias personas lesionadas, pero por fortuna las personas involucradas en el aparatoso accidente solo presentaban lesiones menores, que no ameritaban hospitalización.

Los hechos se registraron a las 17:30 horas de ayer en el cruce de las calles Josefina Menchaca y la avenida Fundadores de la colonia Ribereña hasta donde arribaron autoridades de vialidad para tomar conocimiento, así como los cuerpos de auxilio.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Chevrolet Trail Blazer, negra, que la conducía un hombre que no quiso revelar su identidad y un Ford Grand Marquis de modelo antiguo, también negro conducido por una fémina.

Las primeras versiones señalaron en el lugar que la mujer circulaba de oriente a poniente por la avenida Fundadores y al llegar a el cruce con la Josefina Menchaca no respetó la luz roja del semáforo, impactado la camioneta Chevrolet en uno de sus costados.

Tras el fuerte impacto la camioneta dio una voltereta y terminó con las llantas hacía arriba, por lo que testigos del accidente de inmediato la pusieron en su posición normal para poder sacar al conductor quien por fortuna solo presentaba algunos golpes y lesiones menores.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA