Qué fue

Se sale de camino por no chocar

No pudo controlar el volante y se salió de la carretera volcándose aparatosamente

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 19 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por no chocar contra una camioneta que se le atravesó, la conductora de la Ford Escape se volcó y milagrosamente resultó ilesa.

Para evitar chocar contra una camioneta que se le atravesó la conductora de una Ford Escape 2001 volanteó, pero no pudo controlar el volante y salió de la carretera volcándose aparatosamente. 

La volcadura en la que milagrosamente resultó ilesa  Juanita Aguilar, se registró a eso de las 16:00 horas, cuando transitaba de oriente a poniente por la carretera a Matamoros.

Frente al monumento a los petroleros, Juanita perdió el control del volante y abandonó la carpeta asfáltica, volcándose de manera aparatosa.

En principio se pensó en funestas consecuencias, pero ante la mirada asombrosa de los testigos presenciales de los hechos, la mujer pudo salir de la camioneta, sin explicarse como era que había resultado ilesa.

Sin embargo, se tomó su tiempo para ir a que un médico la examinara y posteriormente se presentó en la comandancia de peritajes, donde esperaba la opinión de los peritos.

La unidad dañada fue remolcada con el apoyo de una grúa y trasladada al corralón oficial.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA