Qué fue

Se mete a casa con todo y camioneta

Briago sujeto intentaba huir cuando arribaron autoridades estatales

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 29 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Juan Celso García Aguilar causa daños materiales en una vivienda al quedarse sin frenos y conducir en estado de ebriedad.

Un electricista que conducía en estado de ebriedad causó daños materiales en un domicilio al quedarse sin frenos. Los uniformados Estatales detuvieron a Juan Celso García Aguilar, de 33 años, residente de la colonia Hidalgo, a las 23:40 horas en el momento que realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Constitución del 57 con Francisco Villa de la colonia Rancho Grande, siendo informados que un automovilista causó daños en una vivienda e intentaba darse a la fuga. 

La quejosa dijo llamarse Yajaira Cantú Garza, de 23 años, con domicilio en el número 426 de dicha calle y colonia, misma que refierió que el ahora detenido conducía una camioneta y en estado de ebriedad se impactó contra su vivienda causándole daños materiales debido a que nunca arribaron la autoridades viales solicitó apoyo de los uniformados que patrullaban la Zona pero el responsable intentaba darse a la fuga. 

El detenido García Aguilar aceptó sus responsabilidad del percance vial señalando que se quedó sin frenos, intentó controlar la unidad motriz pero le fue imposible por la velocidad que transitaba y resaltó que  se haría cargo de los daños ocasionados. a la vivienda. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA