Qué fue

Se llevan dos climas de Jurisdicción Sanitaria

Los aparatos se encontraban almacenados en la bodega

  • Por: ERIK HUERTA
  • 02 DICIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se meten a robar en la Jurisdicción Sanitaria Número 2 de Tampico.

Tampico, Tam.

Uno o más sujetos lograron apoderarse de dos aparatos nuevos de aire acondicionado que se encontraban almacenados en la bodega de la Jurisdicción Sanitaria Número Dos; recientemente los adquirieron para su instalación.

Fue alrededor de las 07:00 horas que se percataron del robo, luego de la llegada del personal, pues el vigilante privado no se había percatado pese a que violentaron una ventana para introducirse.

El titular de esta dependencia, Héctor Pérez Monsiváis, informó que se trató de dos aires acondicionados nuevos que recientemente adquirieron para su instalación en la dependencia.

De inmediato se puso de conocimiento a las autoridades, llegando al sitio elementos de la Policía Estatal, Investigadora y Servicios Periciales, quienes iniciaron con las labores para recabar pistas y dar con el paradero del o los hampones.

Refirió Pérez Monsiváis, que no habían sufrido robos en dichas instalaciones, a excepto de gasolina en las unidades que se encuentran al servicio de la dependencia.

Aparentemente el o los sujetos, aprovechando el ventarrón que se presentó por la madrugada producto de la entrada del Frente Frío Número 17, lograron vulnerar una de las ventanas de la bodega para introducirse y apoderarse de los dos aparatos de climatización del aire, sin que el vigilante de una empresa privada lograra percatarse.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA