Qué fue

Se le meten a la casa y se llevan pertenencias

Ama denuncia robo domiciliario

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 23 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La denuncia de robo domiciliario fue interpuesta en la agencia cuarta del Ministerio Público por la ama de casa afectada.

Una ama de hogar acudió ante las autoridades ministeriales a denunciar que fue víctima del delito de robo domiciliario. 

La víctima se identificó como Yadira Leal Solís, de 33 años, habitante del fraccionamiento Haciendas Las Bugambilias, quien se presentó en la agencia cuarta del Ministerio Público solicitando que se tomara la denuncia contra quien resulte responsable porque ingresaron a su vivienda a robar. 

Resaltó que estos hecho sucedieron ayer después de las 12:30 pero debido a que fue a visitar a su madre, regresó al domicilio a las 15:30 horas, por lo que al ingresar a la vivienda observó que había un desorden en la sala posteriormente, se dirigió a la recámara, en la cual también estaba revoloteada suponiendo que se metieron a robar. 

Por tal motivo salió a preguntarle a sus vecinos si habían escuchado o visto algo en el domicilio pero nadie observó nada, luego revisó entre sus pertenencias percatándose que él o los ladrones se robaron un DVD portátil y un maletín que contenía la cantidad de novecientos pesos y documentos personales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA