Qué fue

Se intoxica albañil con pastillas

Se separó de sus compañeros de parranda porque quería suicidarse, pero lo descubren

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 04 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Saúl Sánchez Sánchez al calor de las copas se tomó ocho cápsulas intentando quitarse la vida o ponerse más alegre.

Un albañil al calor de las copas intentó suicidarse, intoxicándose con ocho cápsulas al momento en que era observado por sus compañeros de parranda. 

Los hechos sucedieron a las 02:30 horas en la cuarterías ubicadas en la calle Zaragoza con Palafox de la Zona Centro, donde paramédicos de las Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a Saúl Sánchez Sánchez, de 33 años, quien se encontraba en estado de ebriedad e intoxicado al haber ingerido unas cápsulas para intentar quitarse la vida. 

En el sitio se encontraba Oscar Alarcón Aguilar quien solicitó el apoyo de los socorristas manifestando que su amigo Saúl quería quitarse la vida o ponerse más alegre ya que se tomó alrededor de ocho cápsulas de un desconocido medicamento debido que el intoxicado arrojó el frasco a un lote baldío. 

Agregó que ellos se encontraba conviviendo en compañía de otros amigos cuando Saúl salió de la vivienda al observar que tardó en volver optaron por salir a ver que sucedía, observado a su amigo arrojando el frasco, por lo que se asustaron, al cuestionarlo este comentó que se había tomado unas pastillas por tal motivo avisaron la Cruz Roja.

Los técnicos de primeros auxilios estuvieron examinando a la persona intoxicada pero éste se negaba a ser atendido por los paramédicos por lo que después de casi una hora de estar atendiendo a Saúl Sánchez los socorristas optaron a retirarse de la vecindad al ver que la víctima no estaba en peligro tras haber ingerido las cápsulas. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA