Qué fue

Se fue al baño con la televisión

Sorprenden a ladrón, pero este argumenta infantil coartada, que ni él mismo se cree

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 22 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ángel Rodríguez Hernández fue sorprendido en el interior del baño por el propietario de la vivienda junto a una televisión que intentaba robar.

Un joven ladrón se escondió en el interior del baño de una vivienda, al ser sorprendido por el propietario del domicilio. 

El arresto de Ángel Rodríguez Hernández, de 21 años, con domicilio en la colonia Aquiles Serdán, se reportó a las 20:00 horas por habitante de la colonia Carmen Serdán, quien dio aviso al número 066 de emergencia informando que tenían sometido a un ladrón que fue descubierto en el interior de una vivienda, solicitando el auxilio de los uniformados. 

El afectado identificado como César Salazar Moreno, 28 años, residente de dicho sector se presentó ante el juez calificador en turno asentando que alrededor de las 19:30 horas llegó a su domicilio y escuchó ruidos en el baño, al revisar sorprendió al ahora detenido en el interior cargando una televisión de 32 pulgadas envuelta en una sábana, al verse descubierto intentó huir, por lo que entre varios vecino lograron someterlo entregándolo a los Policía Estatales. 

Rodríguez Hernández ya tras las rejas argumentaba que él era inocente, citando que pasaba por la vivienda afectada y observó a un sujeto brincando la barda por lo que ingresó al domicilio para evitar el robo, fue tras el presunto ladrón y al encontrarse en el interior de la casa la otra persona se dio la fuga, en ese momento llegó el propietario, por miedo se escondió en el baño, donde la televisión se encontraba.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA