Qué fue

Se estampan contra un tráiler estacionado en la carretera a San Fernando

Entre la vida y la muerte se debate el copiloto de la camioneta que chocó contra la pesada unidad. El Chofer huyó

  • Por: POR JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 16 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Destrozada quedó la Chevrolet Blazer en la que viajaba la victima y la cual era conducida presuntamente por uno de sus hermanos.

Entre la vida y la muerte se encuentra un hombre que resultara lesionado esta madrugada luego de que el vehículo en el que viajaba se impactara contra un tráiler estacionado a un costado de la carretera, la víctima quedó prensada entre los hierros retorcidos además de que una de sus manos casi es cercenada.

Los hechos se registraron en el kilometro 105+500 del tramo carretero San Fernando-Reynosa a las 03:30 horas de hoy a la altura de la entrada al ejido Jacalitos informaron autoridades federales.

Hasta el cierre de esta edición aún no había sido identificado el hombre lesionado, ni de su lugar de residencia, pero vestía playera rosa con rayas blancas tipo polo, pantalón de mezclilla y zapatos cafés.

El conductor quien huyó del lugar y se presume sea hermano del lesionado conducía una Chevrolet Blazer, blanca 2002, de norte a sur por la carretera a San Fernando y al llegar al kilómetro 105+500 se impactó en el costado de un tráiler Kenworth, rojo, el cual trasportaba más de treinta toneladas de ganado porcino.

La víctima presentaba varias lesiones entre las que destacan una herida de poco más de quince centímetros en el cráneo además de que la mano derecha estaba casi amputada.

Personal de Protección Civil y Bomberos rescataron de entre los hierros retorcidos a la víctima con ayuda de las quijadas de la vida, para que luego paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaran de urgencias a recibir atención médica especializada.

Personal de la Policía Federal de Proximidad arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y así poder deslindar responsabilidades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA