Qué fue

Se desploma avioneta y mueren dos

Investigan causas del accidente donde perdieron la vida un instructor de vuelo y su alumno.

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 18 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Corporaciones de emergencia y agentes locales y federales acudieron al lugar del impacto de la aeronave donde dos tripulantes perecieron.

Un avión monomotor se desplomó y estalló en llamas anoche al sur del Aeropuerto Internacional Miller de la ciudad de McAllen, provocando la muerte de los dos tripulantes de la aeronave, un instructor de vuelo y un estudiante.

El accidente está siendo investigado por la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos, FAA.

Las autoridades del departamento de Seguridad Pública de la ciudad de McAllen reportaron que el percance se registró aproximadamente a las 19:00 horas cuando la aeronave monomotor, una Zenair CH 2000 Trainer, se estrelló detrás de la pista de aterrizaje del aeropuerto, justo al sur de la terminal aérea, donde se ubica la Antigua Calle 10, muy cerca de la Carretera Militar.

Según se especificó, cuando la avioneta se precipitó a tierra entre la vegetación del lugar, el aparato rápidamente se incendió, disminuyendo las posibilidades de que alguno de los tripulantes fuera rescatado con vida.

Servicios de emergencias de la ciudad de McAllen, así como autoridades del departamento de Policía de la localidad y del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, se dieron cita en el lugar de la tragedia para brindar ayuda. (McAllen, Texas)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA