Qué fue

Se ahoga hombre en río

Lo que se había organizado como un día de campo familiar para relajarse terminó como un tarde trágica cuando un hombre desapareció en el río ante la mirada de sus familiares

  • Por: ERIK HUERTA
  • 13 OCTUBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rescatistas lograron localizar el cuerpo.

González, Tam.

Un hombre que acudió con su familia a disfrutar de un fin de semana en los márgenes del río Guayalejo, murió ahogado; su cuerpo fue localizado este lunes por la tarde.

La familia de Estación Manuel, de este municipio acudió al ejido Carranza Dos, con el fin de pasar un relajado domingo, sin embargo Pedro Tadeo Rodríguez de 34 años de edad se metió a bañar a las turbulentas aguas del causal y desapareció de la vista de sus familiares.

Asustados porque no veían que saliera, decidieron llamar a los cuerpos de emergencias mediante el 911, esto el pasado domingo por la tarde.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil de El Mante y González, además del Grupo de Rescate y Emergencias Pioneros “GREPI”, quienes iniciaron la búsqueda del infortunado.

Sin embargo la noche cayó y no lograron localizarlo, por lo que este lunes por la mañana reinició la búsqueda, encontrándolo alrededor de las 15:00 río abajo, atorado su cuerpo entre unas ramas.

Familiares y amigos que ya se encontraba en el sitio no daban crédito a lo sucedido, entre tanto los rescatistas lo sacaron a tierra solicitando la presencia de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que tomara conocimiento del deceso.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA