Qué fue

Se ahoga frente a sus amigos en el río

Debido a que el reporte lo hicieron cuando obscurecía, Bomberos los buscarán hoy

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 23 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Uno de los elementos de Protección Civil y Bomberos se entre-vista con Guillermo González Flores hermano del ahogado.

Un hombre que entró a las aguas del río Bravo la tarde de ayer pereció ahogado ante la mirada de los amigos con los que había acudido al lugar, los hechos fueron reportados casi dos horas después por parte de familiares de la víctima quienes fueron avisados vía telefónica por parte de uno de los testigos. 

Los hechos se registraron aproximadamente a las 16:00 horas de ayer en el caudal a la altura del paraje conocido como “La Canastilla” a un costado de la presa derivadora Anzaldúas, hasta donde arribó personal de Protección Civil para tomar conocimiento e iniciar la búsqueda el día de hoy.

La víctima fue identificado como Israel González Flores, quien tenía su domicilio en la calle 13 de Septiembre de la colonia Margarita Maza de Juárez a quien le decían “Cachas”. 

Su hermano Guillermo fue quien señaló al personal de Protección Civil y Bomberos que Israel había acudido al lugar en compañía de Jorge Valencia y su esposa Rosa, quienes le dijeron que se había ahogado en aquel lugar y que se habían ido ya que la mujer se había puesto muy mal. 

Los elementos que acudieron al lugar marcaron las áreas donde presuntamente entró al agua el hombre y donde fue visto por última vez ya que debido a la escasa luz que había era imposible iniciar la búsqueda en el lugar. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA