Qué fue

Se ahoga al desazolvar alcantarilla

Molestos ciudadanos lo rescataron al ver que no llegaban las autoridades, mismas que solo procedieron con su trabajo de investigar para conocer las causas del deceso

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 22 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pierde la vida cuando hacía labores de desazolve al caer en una tubería de desagüe.

Cuando hacía labores de desazolve un hombre perdió la vida poco después del medio día de ayer al caer en una tubería de desagüe fueron vecinos de la víctima quienes realizan el rescate del cuerpo ante la tardanza de los cuerpos de rescate.

Los hechos fueron reportados cerca de las 16:00 horas de ayer en el libramiento Luis Echeverría en la colonia Chapultepec entre las calles José María Pino Suárez y Nicolás Bravo, hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades investigadoras.

La identidad de la víctima fue revelada por sus familiares quienes señalaron que se llamaba Nicolás “N” de 54 años, quien tenía su residencia en la misma colonia Chapultepec y de oficio mecánico.

El hombre junto con varias personas más realizaban limpieza y desazolve de una tubería cuando sus compañeros solo vieron que cayó al agua pero ya no lo vieron salir y de inmediato pidieron auxilio además de iniciar con su búsqueda.

Horas más tarde arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos y cuando se ponían de acuerdo para iniciar con la búsqueda del cuerpo vecinos lo encontraron a unos 50 metros de donde cayó, en una salida hacia el río Bravo.

Agentes Investigadores y peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en el Tamaulipas se trasladaron hasta el lugar para tomar conocimiento, así como para iniciar con las indagatorias y recoger algunos indicios y fijar fotográficamente el lugar.

Personal del Servicio Médico Forense también acudió a el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro local para realizarle la necropsia de ley.

Cabe señalar que los vecinos se encontraban muy molestos debido a que no había acudido al lugar ninguna autoridad para auxiliarlos ya que se encontraban inundados y fue por eso que tomaron la fatal decisión de hacerlo ellos el desazolve.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA