Qué fue

Sangrienta pelea por aguardiente

Dos guachacoleros se enfrentan a golpes por una botella, pero uno de ellos sacó a relucir una arma blanca con la cual lo hirió, dándose a la fuga

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 29 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para evitar que se siguiera desangrando, paramédicos le vendaron la cara a César Jiménez.

Un vicioso resultó lesionado la noche de ayer al pelear por una botella de aguardiente, su contrincante lo lesionó con un cuchillo, paramédicos de la Cruz roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios. 

Los hechos se registraron a las 22:00 horas de ayer en las afueras de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce del libramiento Luis Echeverría y la calle Aldama, en la colonia Aquiles Serdán frente a la Zona de Tolerancia. 

En el lugar, los socorristas de la Cruz Roja auxiliaron a César Jiménez, de 34 años, quien tiene su domicilio a unas tres cuadras del lugar, en la colonia Aquiles Serdán. 

Jiménez presentaba una herida de unos quince centímetros en el lado izquierdo del rostro la cual iniciaba a la altura de la oreja y terminaba en la barbilla por lo que fue atendido en el lugar y posteriormente lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General.

Compañeros de vicio señalaron que tanto César como su oponente iniciaron discutiendo por una botella de aguardiente para luego agarrarse a golpes sin precisar en que momento sacó de entre sus ropas un cuchillo, con el cual le tiro varias cuchilladas logrando herirlo en el rostro. 

Tras lesionarlo el presunto responsable huyó hacia la colonia Carmen Serdán ubicada a espaldas de la zona de tolerancia donde se perdió, pese a varios llamados al Centro de Emergencias 066 para que mandaran a los Policías estos nunca llegaron ya que presuntamente habían pasado el reporte.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA