Qué fue

Salvado por héroes anónimos

Repartidor de embutidos sufre aparatosa volcadura al estallar un neumático delantero del camión que conducía, testigos lo auxilian y esperan ambulancia

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 09 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Uno de los empleados de la empresa automotriz que auxilió a Martiniano Martínez ve satisfecho como es trasladado a recibir atención médica.

Un promotor de ventas de una empresa de embutidos se llevó el susto de su vida luego de que el vehículo que conducía terminara volcado la tarde de ayer tras reventársele un neumático cuando regresaba de realizar su trabajo en Díaz Ordaz. 

Los hechos se registraron pasadas las 18:30 horas de ayer en la carretera Ribereña a la altura del kilometro 17 a la altura del rancho Los 9, a unos tres kilómetros de la antigua curva El Murillo, hasta donde se trasladaron autoridades Federales y paramédicos de la Cruz Roja. 

En ese lugar los socorristas le brindaron los primeros auxilios a Martiniano Martínez, de 33 años, quien trabaja en Sigma alimentos, quien resultó con algunos golpes gracias a que traía puesto el cinturón de seguridad. 

Martínez quien regresaba de haber realizado algunas ventas en aquella ciudad, circulaba de poniente a oriente por la carretera Reynosa-Nuevo Laredo en un camión Hino 300, cuando a la altura del rancho Los 9, se le reventó el neumático delantero del lado del piloto.

Tras perder el control de la unidad esta terminó volcada sobre su lado izquierdo derrapando un poco más de sesenta metros, señalaron trabajadores de una empresa automotriz quienes venían atrás del camión y observaron como Martínez realizó varias maniobras tratando de evitar el accidente. 

Jornaleros que laboraban en el lugar y los trabajadores de la empresa automotriz de inmediato lo sacaron de la unidad y esperaron hasta la llegada de los cuerpos de rescate quienes le dieron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron hasta la clínica del IMSS donde quedó bajo observación médica.

Tanto Martiniano, los jornaleros y los trabajadores de la empresa automotriz señalaron que venían a menos de 90 kilómetros por hora pero pese a eso la unidad derrapó los sesenta metros debido al peso de los productos que traía.

Elementos de la Policía Federal de proximidad arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente quienes además recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe para deslindar responsabilidades. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA