Qué fue

Sale disparado y se mata

La unidad en que viajaba se proyectó fuera del camino terminando impactado contra un árbol y una casa abandonada, temían que otro estuviera bajo la unidad

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 01 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A un costado de la camioneta quedó el cuerpo de Juan José Gonzalez Medellín, “El Viejón” luego de salir disparado de ésta.

Un hombre perdió la vida la tarde de ayer luego de que la camioneta que conducía terminara volcada, pese a la rápida movilización de los cuerpos de rescate nada pudieron hacer ya que la víctima pereció de forma instantánea al salir disparada de la unidad motriz. 

Los hechos se registraron a las 19:00 horas de ayer en el kilometro 4.5 de la carretera Río Bravo-Reynosa a la altura del fraccionamiento Reynosa, frente al aeropuerto Internacional General Lucio Blanco. 

En el lugar las autoridades ministeriales dieron fe del cuerpo de Juan José Gonzalez Medellín, “El Viejón”, de 58 años, con domicilio en la casa marcada con el número 302 de la calle Primera Oeste, en la colonia Independencia. 

Gonzalez Medellín conducía una camioneta Chevrolet Silverado, gris, de oriente a poniente por la carretera Río Bravo-Reynosa y al pasar a la altura de la calle General Rodríguez perdió el control del volante derrapando más de cincuenta metros para terminar impactado en un domicilio después de dar varias volteretas. 

Versiones extraoficiales señalaron que Gonzalez Medellín salió despedido de la camioneta en una de las volteretas impactándose contra una construcción perdiendo la vida instantáneamente. 

Algunos testigos del accidente dieron de inmediato aviso a los cuerpos de rescate arribando al lugar minutos después paramédicos de la Cruz Roja quienes declararon sin vida a “El Viejón” debido a las lesiones que sufriera. 

Una mujer que arribó al lugar, dio a conocer que con “El Viejón” viajaba otro sujeto a quien solamente identifico como “La Moca” quien vestía una camisa a cuadras azules y quien se presumía había quedado debajo de la unidad volcada. 

Agentes de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades el cual será turnado a las autoridades ministeriales en las próximas horas. 

Cabe hacer mención que personal de la Unidad General de Investigación en turno tardó más de dos horas en arribar al lugar para dar fe del cuerpo de González Medellín el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que le realicen la necropsia de ley paran determinar las causas exactas de su deceso. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA