Qué fue

Sale de la carretera por ataque de abejas

Conductor de un tráiler perdió el control de la unidad tras ser atacado por un enjambre de abejas africanizadas, terminando por salir de la carretera e impactarse en contra de matorrales

  • Por: ERIK HUERTA
  • 13 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Abejas atacan a conductor de trailer mientras conducía.

Pánuco, Ver.

Esto se registró alrededor de las 11:45 horas de este miércoles, en la carretera federal Valles-Tampico, tramo correspondiente a Calentadores Dos. 

El operador se identificó como Sergio “N” de 22 años de edad originario del estado de Hidalgo y conducía un tráiler de la marca Freightliner color blanco con la leyenda “Transportes Namuba” el cual arrastraba una góndola vacía.

De acuerdo al propio conductor, se desplazaba de norte a sur procedente del puerto industrial de Altamira cuando sorpresivamente las abejas africanizadas se metieron a su cabina y lo atacaron.

Esto provocó que perdiera el control de la pesada unidad y se saliera de la carretera a su costado derecho, quedando la unidad motriz entre los matorrales lo que ayudó a amortiguar el golpe.

Por fortuna el chofer resultó ileso y sólo se llevó el susto de su vida.

Al punto arribaron elementos de Guardia Nacional División Caminos destacamentados en Villa Cacalilao, los cuales acordonaron el área a fin de evitar más percances.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA