Qué fue

Sacan carro del agua a más de 10 días de la proyección

Ayer fue sacado del caudal luego de que bajara el nivel de las aguas

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 08 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Momentos en que sacan del agua del canal Guillermo Rodhe el carro que supuestamente cayó hace más de 10 días el fue encontrado al bajar el nivel del agua.

A mas de 10 días que fuera reportado que había caído al canal, la tarde de ayer fue sacado del caudal luego de que bajara el nivel de las aguas y quedara al descubierto donde había quedado, por fortuna no fueron encontrados cuerpos en el lugar del hallazgo.

Los hechos se registraron a las 17:15 horas de ayer en el canal Guillermo Rodhe a la altura del cruce entre las colonias Villas de la Joya a la colonia Praderas de Elite hasta donde se trasladaron cuerpos de rescate y autoridades de vialidad.

En el lugar los elementos del H. Cuerpo de Bomberos buscaron en el interior de un Volkswagen Golf de modelo aproximado al 95 si había victimas en el interior.

Tras ser confirmado que por fortuna no había cuerpos se dispusieron a sacar el vehículo del canal Guillermo Rodhe con varias grúas particulares.

Vecinos del sector dieron a conocer que el vehículo había caído al caudal desde hace más de 10 días luego de que el conductor perdiera el control al evitar quedar en un enfrentamiento supuestamente.

Elementos de Tránsito y Vialidad asignados al departamento de peritajes arribaron al lugar para tomar conocimiento y para recabar la información para realizar su respectivo informe.

El clamor de los residentes de aquel lugar fue en señalar que en repetidas ocasiones han acudido ante las autoridades para solicitar se instales barandales de seguridad ya que se han registrado varios accidentes obtenido solo como respuesta que no hay presupuesto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA